Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Punta Cana

Empresa de limpieza y mantenimiento en Zaragoza: experiencia y calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Limpiezas Punta Canaempresa de limpieza y mantenimiento en Zaragoza, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que utilizan productos y materiales de primera calidad, así como la maquinaria más avanzada del mercado. Esto nos permite ofrecer las mayores garantías y resultados óptimos.

Limpiamos todo tipo de superficies aplicando productos específicos para cada uno de ellos. Nos ocupamos del abrillantado de suelos y del lavado de cristales, entre otros servicios. Nos aseguramos de que las zonas comunes de las comunidades de vecinos estén en perfecto estado, encargándonos también de la conservación de jardines, piscinas y garajes.

Realizamos trabajos de limpieza de cristales en altura de escaparates, fachadas de locales y mamparas de empresas que incluyen la limpieza interior y exterior, lo importante es conseguir un aspecto impecable a la cristalera. 

La limpieza general de viviendas, oficinas, negocios y cualquier otra instalación contando con los servicios de Limpiezas Punta Cana te asegura disfrutar de un espacio ordenado, higiénico y en perfecto estado.

Llámanos, estaremos encantados de darte toda la información que necesites.


o llámanos al 619 85 93 12
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado