Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Punta Cana

Limpieza de cristales en altura en Zaragoza con medios seguros para un fácil y rápido acceso

Limpieza de cristales en altura en Zaragoza con óptimos resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Limpiezas Punta Cana es una empresa especializada en la limpieza de cristales en altura de Zaragoza mediante el empleo de plataformas elevadoras para un fácil acceso a cualquier rincón. Además, proporcionamos servicios profesionales para la limpieza diaria o periódica de oficinas, locales, viviendas, comunidades de vecinos, etcétera.

Nuestros técnicos trabajan con materiales y productos especiales que repelen la suciedad de los cristales, prolongando así la duración de la limpieza al tiempo que protegen las superficies de la acción de los agentes atmosféricos. 

Para garantizar la calidad de nuestros servicios, contamos con un equipo de profesionales expertos que pone a tu disposición maquinaria de última generación y todo tipo de productos específicos para garantizarte resultados inmejorables. Además, nuestros productos respetan al máximo el medio ambiente.

Realizamos limpiezas integrales al finalizar la construcción de un edificio o vivienda, si has alquilado una casa y quieres dejarla impecable antes de entrar o si has sufrido una avería y los operarios han dejado restos de suciedad y escombros.

Limpiamos cristales y fachadas y realizamos tratamientos de pulido, abrillantado y cristalizado de suelos.

Ponte en contacto con Limpiezas Punta Cana para obtener más información sobre los servicios que realizamos y las ventajosas tarifas que presupuestamos.


o llámanos al 619 85 93 12
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado