Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Punta Cana

Limpiezas de fin de obra en Zaragoza a los mejores precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la consolidada empresa Limpiezas Punta Cana estamos especializados en llevar a cabo limpiezas fin de obra en Zaragoza para todo tipo de inmuebles, pero también intervenimos en oficinas, naves industriales y garajes o comunidades de propietarios.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cada cliente con precisión, por eso contamos con personal especializado por su cualificación y experiencia en tratar e higienizar todo tipo de superficies y materiales con productos y equipos novedosos.

En Limpiezas Punta Cana también realizamos trabajos de mantenimiento de fachadas, escaparates o edificios acristalados gracias a que contamos con productos específicos y maquinaria para realizar la limpieza de los cristales en altura.

También trabajamos en el saneamiento de oficinas ajustándonos a los horarios y la actividad de la compañía que contrata nuestras prestaciones.

Conoce los muchos servicios que ofrecemos además de las limpiezas de fin de obra entrando en nuestra completa página web, donde están los datos de contacto para solicitar más información o un presupuesto personalizado.

o llámanos al 619 85 93 12
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado